Usted está aquí: lunes 6 de octubre de 2008 Deportes Juventus cayó 2-1 ante Palermo

Juventus cayó 2-1 ante Palermo

Afp

Roma, 5 de octubre. Juventus de Turín cayó 2-1 ante Palermo en el estadio Delle Alpin, mientras AS Roma lo hizo por 1-0 en Siena, este domingo en la sexta jornada de la serie A del futbol italiano, liderada por Lazio, que el sábado empató 1-1 con el Lecce.

Nápoles, el único que podía haber arrebatado el liderato al Lazio, este domingo perdió en campo del Génova (3-2), y es sexto, a dos puntos de los romanos, de Udinese, segundo, y del Inter, tercero.

El AC Milan y el colista Cagliari empataron con el marcador en blanco, por lo que los rossoneri son octavos y los insulares lograron su primer punto en seis partidos.

En seis fechas se ha dado la particularidad que entre el líder, Lazio, y el decimocuarto, AS Roma, hay apenas seis puntos de diferencia en la tabla de clasificación (13 y siete, respectivamente), por lo que el torneo es muy parejo.

Con seis tantos, el argentino del Lazio Mauro Zárate continúa al frente de la tabla de goleadores. Con cinco lo escoltan Fabrizio Miccoli, del Palermo, y Daniel Milito, del Génova.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.