Usted está aquí: lunes 6 de octubre de 2008 Deportes Tennessee y Gigantes, con paso perfecto; derrotan a Baltimore y Seattle en la NFL

■ Cardenales de Arizona quitó lo invicto a Bills de Buffalo, que cayó 41-17

Tennessee y Gigantes, con paso perfecto; derrotan a Baltimore y Seattle en la NFL

■ Tony González, de Jefes, impone récord de la liga en yardas ganadas por aire

Agencias

Ampliar la imagen El mariscal de campo de Titanes, Kerry Collins, lanza un envío a pesar del intento de Jarret Johnson de evitarlo, durante el partido ante Baltimore El mariscal de campo de Titanes, Kerry Collins, lanza un envío a pesar del intento de Jarret Johnson de evitarlo, durante el partido ante Baltimore Foto: Ap

Baltimore, 5 de octubre. Los Titanes, de Tennessee, sufrieron hasta el último instante para mantener el invicto, luego de vencer en dramático final 13-10 a Cuervos, de Baltimore, y dejar su marca en 5-0 por primera vez en la historia de la franquicia.

Los pupilos del coach Jeff Fisher perdían en el último cuarto, cuando Rob Brionas los acercó con gol de campo de 26 yardas y, a dos minutos de que cayera el telón, vino el veterano mariscal de campo Kerry Collins para lanzar un pase de anotación de 11 yardas a Aalge Crumpler, lo que dejó tendidos a los Cuervos, quienes sumaron su segunda caída.

Otro que conservó paso perfecto y marcha al frente de la división Este de la Conferencia Nacional fue el campeón Gigantes, de Nueva York, al hilvanar su cuarto triunfo, tras apalear 44-6 a Halcones Marinos, de Seattle, en el Giants Stadium East Rutherford.

La victoria representó para los neoyorquinos (4-0) el octavo consecutivo desde la postemporada de 2007 y su mejor comienzo de una campaña desde hace 18 años, cuando lograron un récord de 13-3 y también ganaron el título de la NFL.

En Phoenix, Bills de Buffalo no pudo conservar el invicto al perder ante Cardenales, de Arizona, por 41-17.

Kurt Warner tuvo una buena labor al concretar 33 pases de 42 intentos, para 250 yardas y dos en-víos de anotación para su receptor Larry Fitzgerald, con lo que guió el tercer triunfo de su equipo por dos reveses en la campaña regular.

Carolina blanqueó 34-0 a Kansas

En otro juego de la semana cinco, Panteras de Carolina blanqueó 34-0 a Kansas City, en una tarde donde el jugador de origen mexicano Tony González, de Jefes, rompió el récord de todos los tiempos en yardas ganadas por aire para un ala cerrada.

González superó las 10 mil 60 yardas que ostentaba Shannon Sharpe (Broncos), tras recibir pase de seis yardas en el primer cuarto del encuentro.

El veterano de 12 temporadas se llevó ovaciones de los aficionados de Carolina (4-1), quienes brindaron un merecido reconocimiento al famoso número 88 de Kansas City.

Triunfos de Washington y Dallas

Washington se impuso como visitante 23-17 a Filadelfia. La Tribu (4-1) ha logrado un buen trabajo con el mando del nuevo entrenador Jim Zorn para vencer a todos sus rivales de división, pues hace una semana le quitaron el invicto a Vaqueros de Dallas, que hoy se reinvindicó al ganar 31-22 a Cincinnati.

Tony Romo completó 14 de 23 envíos para 176 yardas, lanzó tres pases de anotación y sufrió una intercepción.

El mariscal de campo de Cincinnati, Carson Palmer, volvió a la titularidad después de haberse perdido el juego de la semana pasada debido a una lesión, pero su equipo fue frenado en el ataque terrestre.

En tanto, Indianápolis anotó 21 puntos en tres minutos y medio para remontar el marcador y anotarse el triunfo sobre Texanos, de Houston, por 31-27, que acumuló su cuarto descalabro.

La sorpresa la dio Delfines, de Miami, al superar a San Diego 17-10 para conseguir su segunda victoria de la temporada y de paso cortar una racha de dos triunfos seguidos de los californianos. Miami consiguió este triunfo después de dos años, ya que la campaña anterior sólo obtuvo una victoria, en una de sus peores temporadas.

Sufrida victoria de Denver

En Denver, los Broncos sacaron un sufrido triunfo después de superar 16-13 a Bucaneros, de Tampa Bay, en un encuentro donde el mariscal Brian Griese tuvo que dejar el emparrillado por una lesión.

Su lugar fue ocupado por el veterano Jeff García, quien no pudo evitar el descalabro de los Corsarios, a los que no les alcanzó el último cuarto para dar la voltereta.

En tanto que Atlanta derrotó 27-24 a Empacadores de Green Bay, Nueva Inglaterra venció 30-21 a San Francisco y Chicago se impuso 34-7 a Detroit.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.