Usted está aquí: lunes 6 de octubre de 2008 Deportes Burros Blancos vence 38-17 a Pumas-Acatlán

■ Primer triunfo para el conjunto del Politécnico; los auriazules siguen sin ganar

Burros Blancos vence 38-17 a Pumas-Acatlán

Notimex

Tlaxcala, 5 de octubre. Burros Blancos del IPN-Zacatenco logró su primer triunfo de la temporada 2008 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Conferencia Centro, al derrotar 38-17 a Pumas-Acatlán, en un intenso y cerrado encuentro disputado en el estadio Tlahuicole, de esta ciudad.

Con un buen ataque terrestre y varios pases completos por aire, Burros Blancos dominó a la escuadra universitaria, que aún no conoce el sabor de la victoria con tres derrotas consecutivas.

Pumas-Acatlán inició con una buena ofensiva aérea durante el primer cuarto, para marcar un gol de campo que lo ubicó con los primeros tres puntos en su favor.

Y aunque antes de finalizar los primeros 15 minutos de juego ya tenía otra anotación, punto extra y se puso en ventaja 10-0, no logró mantener el ritmo.

Por su parte, con un juego más equilibrado en su defensiva y ofensiva, Burros Blancos se fue apoderando del juego y empató durante el segundo cuarto.

Para la segunda mitad el encuentro subió de intensidad y la escuadra blanca logró dos anotaciones consecutivas, mismas que aumentaron su dominio del juego con un marcador de 24-10.

Para la última parte del partido, mientras Pumas descontó con una anotación y punto extra, el equipo del IPN logró dos anotaciones más, dejando el encuentro en 38-17 para que los de guinda y blanco se anotaran su primer triunfo de la temporada, por dos caídas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.