Usted está aquí: miércoles 8 de octubre de 2008 Política Convenio IPN-PGR

Convenio IPN-PGR

De la Redacción

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Procuraduría General de la República (PGR) firmaron un convenio mediante el cual se comprometen a “sumar esfuerzos” para desarrollar investigación científica y tecnológica “que permita fortalecer el combate a la delincuencia e impulsar acciones en favor de la prevención del delito, la cultura de la legalidad y los derechos humanos”.

En reunión privada, los titulares de ambas instancias, Enrique Villa Rivera y Eduardo Medina Mora, signaron el acuerdo que establece mecanismos para el intercambio académico y de tecnología, así como la investigación, asesoría y capacitación en materia de derechos humanos, prevención del delito y otros temas.

Finalmente, el procurador Medina Mora enfatizó que la seguridad pública no puede ni debe concebirse sólo con el resultado de la acción punitiva de la autoridad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.