Usted está aquí: viernes 10 de octubre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El tango es lo más parecido al amor en la vida real, dice Copes

Jorge Caballero

En su carmerino, instantes antes de dar su segunda y última presentación en la ciudad de México, Juan Carlos Copes –el llamado bailarín del siglo, invitado por el espectáculo Latin Tango– dijo a La Jornada: “Aquella etiqueta no me la puse yo; nunca he hecho diferenciaciones. No me considero el mejor bailador de tango porque los hay en toda Argentina y en el mundo, pero hay momentos en que sales a bailar y estás de 10; otros, te encuentras en 5.5 y otros más en 8, todo depende de cómo te encuentres físicamente porque dependes del cuerpo y los órganos, como...

 
Prefiero pensar que no soy un cantante de rock romántico, afirma el compositor

Calamaro: los exquisitos no aprueban la diversidad, como la cumbia en el rock

Arturo Cruz Bárcenas

“Un buen autor siempre piensa que ya se le acabó la inspiración. Nuestros héroes del rocanrol son la prueba viviente de que no hay que tenerle miedo al dentista y para todo hay que seguir sonriendo. Siempre he pensado que la más reciente canción fue la última”, expresó Andrés Calamaro, rockero argentino que se presentará por primera vez en México los días 10 y 11 de octubre en el teatro Diana de Guadalajara, y el 13 en el Auditorio Nacional capitalino. Promueve su disco La lengua popular.

 

Inicia Tarantino rodaje de Inglorious Bastards

Dpa

 

La música, central en cintas de Wenders

Dpa

 
La banda argentina

Tocarán en México los Ratones Paranoicos

Jaime Avilés

Ratones Paranoicos, una de las bandas más importantes del rock de Argentina, ha llegado finalmente a la ciudad de México.

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza