Usted está aquí: sábado 11 de octubre de 2008 Espectáculos NL: entregan premios a ganadores de concurso de guiones de cine

NL: entregan premios a ganadores de concurso de guiones de cine

David Carrizales/ corresponsal

Monterrey, NL. El Consejo para la Cultura y el Arte (Conarte) de la entidad premió a los triunfadores del segundo Concurso de Guiones de Cortometraje y Largometraje Nuevo León 2008. Rodrigo González, vocal del gremio de cine del Conarte, informó que los proyectos ganadores en cortometraje fueron Los animales también se mueren de tristeza, de Carlos Alonso Garza Gallardo, y El escritor, de Pablo Alejandro Gómez Canales, quienes recibieron un estímulo económico de 25 mil pesos. Mientras, en la categoría de largometraje, los trabajos seleccionados fueron Ventanas al mar, de Jesús Mario Lozano Alamilla, y Transburgo, de Myrthala Elizondo Villarreal y Elsa Mónica Treviño Ramírez, quienes obtuvieron 50 mil pesos en efectivo. En el rubro de cortometraje participaron 31 trabajos, mientras en largometraje se presentaron 23 trabajos a concurso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.