Usted está aquí: domingo 12 de octubre de 2008 Deportes Pumas y Cruz Azul, por no defraudar a su afición

■ Puebla busca aguar el festejo al América

Pumas y Cruz Azul, por no defraudar a su afición

Agencias

Al continuar la fecha 12 del certamen casero, que se disputa sin seleccionados, Pumas y Cruz Azul se trenzarán este mediodía en un intenso duelo donde está en liza la cima del grupo dos, el cual encabeza Tecos, con 18 puntos, seguido de Pumas, con 17 unidades, y La Máquina, que tiene 16.

Los auriazules acumulan tres partidos sin triunfo e intentarán reconquistar a su fiel afición, mientras los celestes llevan cuatro sin victoria, tres empates y una derrota. Cruz Azul ya perdió uno de los juegos por el orgullo, contra América; ahora tiene una oportunidad para curar sus heridas y demostrar que es uno de los grandes clubes mexicanos.

El América cumple 92 años, pero el Puebla llegará al estadio Azteca decidido a enturbiar el festejo de la mano del técnico Mario Carrillo, quien ansía obtener su primer triunfo con el equipo de la franja a pesar de ser un americanista de hueso colorado y haber sido campeón con el club de Coapa. Los amarillos también están muy necesitados del triunfo para salir del sótano del segundo pelotón y confirmar que sus aspiraciones son firmes.

En duelo de mediocres, Morelia y Toluca, ambos con sólo 14 puntos de 33 posibles, se enfrentarán en el estadio Morelos, en tanto que los Tuzos del Pachuca, en ruta ascendente con tres partidos seguidos sin perder, recibirán al campeón Santos, que la jornada anterior volvió a la senda de la victoria.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.