Usted está aquí: domingo 12 de octubre de 2008 Deportes Argentina derrotó 2-1 a Uruguay

Argentina derrotó 2-1 a Uruguay

Afp

Ampliar la imagen El uruguayo Edison Cavani (derecha) cabecea el balón antes que el argentino Nicolás Burdisso, en duelo que la albiceleste ganó 2-1, dentro de las eliminatorias mundialistas El uruguayo Edison Cavani (derecha) cabecea el balón antes que el argentino Nicolás Burdisso, en duelo que la albiceleste ganó 2-1, dentro de las eliminatorias mundialistas Foto: Ap

Buenos Aires. La selección argentina resucitó este sábado tras cinco partidos sin victoria en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010, al vencer 2-1 a Uruguay, con dos aislados momentos de iluminación en un clásico rioplatense jugado sin dar ni pedir cuartel. Las emociones estallaron con un gol de cabeza de Lionel Messi, a los seis minutos, y un remate a quemarropa de Sergio Agüero, a los 13; Diego Lugano descontó con un toque de amor propio en la puerta del área, a los 40. Argentina saltó al segundo lugar temporalmente, con 16 puntos; Uruguay quedó relegado, con 12, mientras Brasil y Chile siguen con 13 unidades, detrás del líder Paraguay (17). Por otra parte, con un doblete del atacante Joaquín Botero y un gran remate de Ronald García, Bolivia goleó 3-0 a Perú, en La Paz, para hundir a su rival. Por último, Paraguay venció 1-0 a Colombia con tanto de Salvador Cabañas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.