Usted está aquí: domingo 12 de octubre de 2008 Deportes Indios alcanzó el 3-3 ante Atlante en Cancún

Al cierre

■ Tecos cayó 1-0 contra Tigres en Monterrey

Indios alcanzó el 3-3 ante Atlante en Cancún

Notimex

Cancún, QR, 11 de octubre. Aunque se perfilaba para golear con facilidad, el Atlante apenas sacó un amargo empate 3-3 ante Indios de Ciudad Juárez, justo cuando ya saboreaba el liderato general del torneo Apertura 2008.

Luego de un espantoso primer tiempo, el conjunto azulgrana llegó a forjar ventaja de 3-1 en el periodo complementario, pero La Tribu se recuperó y salió ilesa del estadio Andrés Quintana Roo.

El argentino Gabriel Pereyra, quien fue expulsado hacia el final del partido, marcó en dos ocasiones para Potros (44 y 51) y Arturo Muñoz (50) completó la cuenta.

Ricardo Esqueda fue la principal arma ofensiva de Indios, al anotar a los 47 y 54 minutos, mientras el argentino Ezequiel Maggiolo (56) logró el de la igualada a tres tantos.

Potros llegó a 23 puntos, consolidándose en el liderato del grupo uno, mismo sector donde Ciudad Juárez arribó a 11 unidades.

La victoria de Tigres

En Monterrey, Tigres aprovechó su condición de local para derrotar 1-0 a Tecos, en partido disputado en el estadio Universitario.

El único gol del encuentro fue conseguido por el paraguayo Julio Aguilar, a los 52 minutos, con lo cual los felinos llegaron a 15 puntos en el grupo tres, mientras el conjunto jalisciense se quedó con 18 en el segundo sector.

Atlas y Monterrey: 0-0

En el estadio Jalisco, Atlas y Monterrey lucharon en un terreno fangoso, donde ninguno pudo imponer su estilo, para terminar empatados sin goles, además de que el silbante Jesús Morales quitó a Zorros la oportunidad más clara, al perdonar una pena máxima a los 66 minutos.

La escuadra tapatía llegó a 11 puntos y sigue en penúltimo sitio del grupo tres, en tanto el conjunto regio cortó la racha de descalabros, pero sólo le alcanzó para totalizar 13 unidades en el sector uno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.