Usted está aquí: miércoles 15 de octubre de 2008 Capital Libres, 2 partícipes en disturbios del dos de octubre

Libres, 2 partícipes en disturbios del dos de octubre

Agustín Salgado

Familiares de los jóvenes que enfrentan diversos procesos judiciales por los hechos durante la marcha conmemorativa del 2 de Octubre se reunieron ayer con el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar.

Fuentes del tribunal refirieron que durante el encuentro, en el inmueble de la colonia Doctores, se explicó a los familiares la situación jurídica de cada procesado.

Asimismo, se confirmó que dos de los siete jóvenes consignados al Reclusorio Norte ya fueron excarcelados pues si bien se les dictó formal prisión por lesiones contra el ejercicio de la autoridad, el juez no encontró elementos suficientes para iniciarles un proceso judicial por robo agravado.

Las fuentes consultadas indicaron que José Alfredo López y Horacio Domínguez alcanzaron libertad bajo fianza.

Con ello, únicamente quedan en prisión Didier Eduardo Salgado Ramos, Arturo Lartundo Sánchez, Armando Contreras Olvera, Fernando Guerra Gómez y Karen Viridiana Urbán Hernández.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.