Usted está aquí: sábado 18 de octubre de 2008 Estados Hallan 4 cadáveres en una vivienda de Nezahualcóyotl

Hallan 4 cadáveres en una vivienda de Nezahualcóyotl

René Ramón (Corresponsal)

Nezahualcóyotl. Méx., 17 de octubre. Cuatro integrantes de una familia en situación de pobreza extrema (los padres y sus dos hijos) fueron encontrados sin vida en una vecindad de la colonia Benito Juárez, informó la po- licía municipal, que no ha podido precisar las causas de los fallecimientos.

Policías que acudieron a las diligencias dijeron que los cuatro cuerpos fueron hallados con heridas en la cabeza provocadas por un objeto contundente y la policía tuvo que quitar los vidrios de la puerta para acceder, pues tenía seguro.

Policías ministeriales pusieron a disposición del Ministerio Público al propietario de la vecindad, Ignacio Ruiz Ricardo, de 64 años de edad, quien dijo haber escuchado una discusión durante la madrugada, así como a otros inquilinos quienes rindieron declaración en calidad de testigos.

Guillermina Vieira, de 42 años de edad, vecina de los aultimados, explicó que en algunas ocasiones los niños, de nueve y siete años de edad, llegaron a decir que tenían hambre e incluso la propia madre “me dijo que estaban atravesando por u-na situación económica bastante difícil”.

Señaló que desconocía a qué se dedicaba el papá –identificado como Raúl Coutle Zamora, de 25 años de edad– pero que su pareja “se dedicaba a lavar ropa ajena”.

Informó que esa familia rentaba un cuarto de una vieja vecindad de no más de 160 metros cuadrados donde vivían al menos 12 familias.

Otros vecinos dijeron que las víctimas no tenían conflictos con los demás inquilinos de la casa marcada con el número 243 de la calle Malagueña.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.