Usted está aquí: domingo 19 de octubre de 2008 Deportes El ascendido Hoffenheim goleó 6-2 al Hannover

■ Encabeza la tabla general de la Bundesliga

El ascendido Hoffenheim goleó 6-2 al Hannover

Afp y Notimex

Berlín, 18 de octubre. El ascendido Hoffenheim goleó 6-2 al Hannover, este sábado en la octava jornada de la Bundesliga y encabeza la tabla de clasificación, con 18 puntos, los mismos que suma Hamburgo, que recibe este domingo al Schalke 04.

Bayern Munich, actual campeón, se impuso 1-0 en el campo de juego del Karlsruhe y marcha undécimo, con 12 unidades.

Bayern Leverkusen derrotó 2-0 al Eintracht Francfor del mexicano Aarón Galindo, quien jugó los 90 minutos, y es tercero en solitario, con 10 puntos, seguido del Hertha Berlín, cuarto con 14 unidades, que se impuso 2-1 en el estadio olímpico al Stuttgart.

De haber triunfado el equipo de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, estaba en condiciones de treparse a lo más alto de la tabla de clasificación.

El mediocampista Pardo volvió al cuadro titular luego de una lesión en la rodilla, pero no pudo evitar la caída de su equipo.

Otros resultados fueron Colonia 1 Energie Cottbus 0, Werder Bremen 3 Borussia Dortmund 3 y Wolsfburgo 4 Arminia Bielefeld 1.

Por otra parte, en Holanda, el PSV Eindhoven, de los tricolores Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, despedició la oportunidad de adueñarse de la punta de la Eredivisie al caer 2-1 en su visita a NAC Breda, en la actividad de la fecha seis.

El defensa Salcido salió como titular en el PSV y tuvo una actuación imprecisa, al igual que todo el equipo, mientras el Maza Rodríguez ingresó de relevo a los 23 minutos, en lugar de Jam Kronkamp.

Mientras tanto, en Inglaterra, Arsenal remontó una diferencia inicial para vencer 3-1 al Everton en el estadio Emirates y puso fin a su racha de dos duelos sin victoria, en la fecha ocho de la Liga Premier. El mexicano Carlos Vela no tuvo participación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.