Usted está aquí: domingo 19 de octubre de 2008 Deportes Nadal y Federer, eliminados en Madrid

Nadal y Federer, eliminados en Madrid

Agencias

Ampliar la imagen El francés Simon dio la sorpresa al dar cuenta del favorito Nadal El francés Simon dio la sorpresa al dar cuenta del favorito Nadal Foto: Reuters

Madrid, 18 de octubre. El francés Gilles Simon dio la sorpresa de la temporada al dejar fuera al español Rafael Nadal, número uno del mundo, para avanzar a la final del Masters Series de Madrid y enfrentar al británico Andy Murray, quien se vengó del suizo Roger Federer, segundo favorito, tras su derrota en la disputa del título del Abierto de Estados Unidos. El helvético sucumbió con parciales de 3-6, 6-3 y 7-5. Luego de 3:22 horas de juego, Simon, de 23 años y clasificado 16 mundial, doblegó a Nadal por 3-6, 7-5 y 7-6 (8/6), aunque el mallorquín se confirmó como la primera raqueta del orbe de toda la temporada. La estadunidense Venus Williams y la italiana Flavia Pennetta disputarán el trofeo del certamen de Zurich tras eliminar, respectivamente, a la serbia Ana Ivanovic y a la española Anabel Medina.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.