Usted está aquí: domingo 19 de octubre de 2008 Espectáculos El divorcio costará a la reina del pop 104 mdd

■ Guy Ritchie llamó abuela a Madonna

El divorcio costará a la reina del pop 104 mdd

Dpa

Londres, 18 de octubre. El aún esposo de la diva del pop Madonna, Guy Ritchie, recibirá por el inminente divorcio de la pareja dinero en metálico y bienes inmobiliarios por valor de 60 millones de libras (unos 77 millones de euros, casi 104 millones de dólares), informó hoy el diario The Sun.

Entre ellos se encuentran 485 hectáreas de tierra en el suroeste de Inglaterra, asegura el diario, que calcula la cifra en metálico que le reportará la separación en 20 millones de libras (unos 35 millones de dólares).

La fortuna que se forjó Madonna durante sus 25 años de carrera musical, se calcula en 300 millones de libras (casi 520 millones de dólares), la mayor parte recaudado antes del matrimonio con Ritchie.

Las negociaciones, realizadas por conducto de la abogada de Madonna, Fiona Shackleton, y el abogado de Ritchie, fueron relativamente poco traumáticas. “Guy sabía lo que quería tener y Madonna sabía lo que quería mantener”, citó el diario a un amigo de la pareja.

La famosa abogada de divorcios Shackleton ya representó al ex Beatle Paul McCartney durante su separación de Heather Mills.

Ambas partes aspiran también a llegar a un compromiso en la custodia de sus tres hijos: Lourdes, de 12 años, Rocco de ocho, y David, de tres.

Después de meses de especulación sobre una inminente separación, la pareja dio a conocer su ruptura el pasado miércoles tras siete años y medio de matrimonio.

Con el acuerdo podría evitarse una larga guerra de divorcio. Según informa el diario The Daily Mail, los abogados de Madonna ya reunieron material para utilizarlo contra Ritche en caso necesario. Al parecer, Ritchie le dijo a la “reina del pop” que parecía una abuela al lado de las jóvenes bailarinas en sus conciertos.

Además, el director de cine, diez años más joven que la cantante, despreció sus facultades interpretativas. Las constantes críticas de Ritchie provocaron, según los abogados de Madonna, un distanciamiento de la pareja e hirieron a la artista, que se sintió aislada, infravalorada y nada atractiva.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.