Usted está aquí: domingo 19 de octubre de 2008 Estados

Estados
Estados

Pobladores de Boquerón, ranchería ubicada en la parte baja de Tabasco, regresaron a sus viviendas, y dicen que mantendrán sus pertenencias en tarimas, por temor a perderlas ante nuevas inundaciones    René Alberto López

Persiste emergencia en 68 localidades de Tabasco, pese a menguar las lluvias

René Alberto López (Corresponsal)

Boquerón, Tab., 18 de octubre. “Las aguas negras estancadas no se quieren ir”, dicen los habitantes de esta comunidad del municipio de Centro –con cabecera en Villahermosa– cuando después de dos semanas de vivir en albergues regresan y encuentran sus casas y calles anegadas. Algunos viven con el temor de las “fuerte lluvias” de este mes.

 

Siete días de octubre, los más críticos: 250 mil afectados en la entidad

René alberto López, corresponsal

 

Alista el PRI elección de Estado en Coahuila, afirman panistas

Claudio Bañuelos y Notimex (Corresponsal)

En los comicios legislativos que se efectuarán hoy en Coahuila, el gobernador Humberto Moreira Valdés prepara una elección de Estado en beneficio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció Rogelio Carbajal Tejada, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Demandan campesinos de Chiapas frenar explotación minera en siete municipios

Ángeles Mariscal (Corresponsal)

 
El autobús de pasajeros de la línea Flecha Verde se incendió, tras el choque con un tráiler en el kilómetro 43+400 de la carretera federal México-Zacatepec. El accidente provocó la muerte de 11 personas

Choca tráiler contra autobús en Tlaxcala; mueren 11 personas

Carlos Avendaño (La Jornada de Oriente)

Calpulalpan, Tlax., 18 de octubre. Once personas muertas y 24 lesionadas dejó el choque de un tráiler, tipo nodriza, con un autobús de pasajeros de la línea Flecha Verde, en el kilómetro 43+400 de la carretera federal México-Zacatepec, cerca de Las Ventas, entre los límites de Tlaxcala y el estado de México.

 

Hallan los cadáveres de las tres víctimas del avionetazo en NL

Miriam Posada

 

Impulsan programa de incubación artificial de tortugas en Isla Mujeres

M. Conde y E. Martínez (Corresponsales)