Usted está aquí: lunes 20 de octubre de 2008 Capital Autoridades de M. Hidalgo falsifican apoyos, denuncian

Autoridades de M. Hidalgo falsifican apoyos, denuncian

Rocío González Alvarado

La asociación Salvo Lomas acusó a las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, encabezadas por Gabriela Cuevas, de utilizar falsos representantes vecinales para difundir un supuesto apoyo masivo a los pasos a desnivel de Palmas y Reforma, en lugar de dialogar para analizar los pros y los contras de los proyectos viales.

En un comunicado, Trinidad Belauzarán, representante de la agrupación que aglutina a los vecinos inconformes con las obras, aseguró que dentro de sus miembros se filtró Idelfonso Garza, que se ostenta como líder vecinal y envía correos electrónicos y coloca mantas en favor de las vialidades con la firma de Vecinos de Las Lomas.

También alertó que como parte de la campaña en pro de los proyectos viales el supuesto representante vecinal tiene programado llevar a cabo una rueda de prensa para mostrar los nombres de los más de 800 habitantes de la colonia que apoyan el proyecto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.