Usted está aquí: viernes 24 de octubre de 2008 Sociedad y Justicia Exhorta Margarita Zavala a mostrar alegría pese a las preocupaciones

■ La esposa del Presidente hace un llamado a la unidad

Exhorta Margarita Zavala a mostrar alegría pese a las preocupaciones

Lorenzo Chim (Corresponsal)

Campeche, Camp., 23 de octubre. La presidenta del Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Margarita Zavala, exhortó a “ponernos de acuerdo y a trabajar en unidad”, porque este país necesita de todos para salir adelante.

“Cada vez que se excluye a alguien perdemos como sociedad”, expuso al asistir al quinto informe de la presidenta estatal del DIF, Carmen Montero. “Aunque haya preocupaciones, nunca se debe hacer a un lado la alegría. Servir a los demás es la actividad humana esencial, donde se expresa el amor al prójimo, y debe hacerse con alegría y con corazón”, expresó la esposa del titular del Ejecutivo federal, Felipe Calderón.

Al acto, efectuado en el Teatro de la Ciudad, acudió el gobernador de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Valdez. Las calles aledañas fueron cerradas desde la tarde del miércoles y se impidió el paso a quienes no se identificaran o no explicaran las razones de su presencia en el lugar.

Carmen Montero informó por su parte que este año se erogaron 127 millones 600 mil pesos en programas sociales en Campeche y subrayó que no basta quedarse en los discursos y en el apoyo moral para atenuar los problemas, sino que hay que concretar diversas acciones en beneficio de la población.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.