Usted está aquí: sábado 25 de octubre de 2008 Política No habrá ruptura con AMLO: Ebrard

No habrá ruptura con AMLO: Ebrard

Ángel Bolaños Sánchez

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que no romperá con el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y señaló que en el tema de la reforma petrolera mantendrá su posición.

En entrevista, el mandatario capitalino informó que para la sesión del martes próximo en la Cámara de Diputados, a la que se turnó la minuta sobre la reforma energética luego de que fue aprobada en el Senado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina participará con un despliegue de alrededor de mil 500 policías en el resguardo del recinto legislativo.

Descartó que vaya a asistir a la asamblea informativa a que convocó López Obrador en el Zócalo capitalino para este domingo.

–Con la reforma energética se dio una ruptura de López Obrador y el Frente Amplio Progresista con los senadores del PRD, ¿usted se va a sumar? –se le preguntó.

–No voy a participar en ninguna ruptura –respondió.

–¿Está con Andrés Manuel?

–Estoy en la misma posición que siempre he estado.

–¿Y sobre la reforma?

–Siempre he estado en la misma postura.

Agregó que la mesa directiva de la Cámara de Diputados ya solicitó apoyo al gobierno de la ciudad para el resguardo de las instalaciones de San Lázaro, el martes y jueves próximos, como siempre que hay periodo ordinario o extraordinario de sesiones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.