Usted está aquí: domingo 26 de octubre de 2008 Capital Tlalnepantla y Azcapotzalco construirán distribuidor vial

Tlalnepantla y Azcapotzalco construirán distribuidor vial

Josefina Quintero M.

En enero próximo las administraciones del Tlalnepantla, en el estado de México, y de la delegación Azcapotzalco, en el Distrito Federal, comenzarán la construcción de un distribuidor vial que conectará ambas entidades y agilizará el tránsito vehicular en la zona de ingreso a la capital.

Los recursos a erogar, informó el jefe delegacional de Azcapotzalco, Alejandro Carbajal, se calcularon en 200 millones de pesos y serán asignados mediante el Fondo Metropolitano. La nueva vía está proyectada para pasar por la avenida Las Armas.

Al término de la megabrigada encargada de remozar seis kilómetros de la zona limítrofe de los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan, en el estado de México, y Azcapotzalco, en el DF, el funcionario manifestó que el proyecto no sólo beneficiará al municipio mexiquense, sino al Distrito Federal.

Cerca de las 10 horas comenzó la megabrigada en la calle Zempoaltecas y avenida Las Armas, en la colonia Hacienda El Rosario. Más de 300 trabajadores realizaron las obras de recuperación de espacios públicos, pintura, retiro de escombro, limpieza de coladeras pluviales, cajeteo, poda de pasto y árboles, borrado de grafitis, balizamiento de guarniciones, mantenimiento de alumbrado público y cambio de luminarias, entre otras acciones.

Entre los participantes, ademas del jefe delegacional de Azcapotzalco, estuvieron el secretario del Ayuntamiento de Naucalpan, Antonio Álvarez, y el presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.