Usted está aquí: domingo 26 de octubre de 2008 Cultura Operativo por concierto de Café Tacvba

Cultura y arte a raudales

Operativo por concierto de Café Tacvba

Merry MacMasters, enviada

Guanajuato, Gto., 25 de octubre. Desde el viernes pasado cientos de jóvenes, provistos con hieleras, mochillas y cobijas empezaron a llegar a Guanajuato donde la noche del domingo un concierto del popular grupo Café Tacvba, en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, cerrará el 36 Festival Internacional Cervantino.

Como ésta promete ser una de las clausuras más socorridas en la historia del festival, la Procuraduría General de Justicia estatal ha implementado un operativo en las calles de acceso al recinto. La explanada de la Alhóndiga permanecerá cerrada desde las 22 horas del sábado y el público podrá ingresar a partir de las 16 horas de hoy. La circulación vehicular permanecerá cerrada a partir de las 7 horas en las calles aledañas al recinto. El público podrá llegar por las calles de Insurgencia, Alhóndiga y 28 de Septiembre, mientras que las personas con boleto entrarán por el pasaje Manuel Leal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.