Usted está aquí: domingo 26 de octubre de 2008 Deportes Diablos y Jaguares aburren

Diablos y Jaguares aburren

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, 25 de octubre. Jaguares y Diablos Rojos se ganan a pulso la posibilidad de quedar fuera de la liguilla, pues esta tarde prefirieron dividir puntos para sobrevivir con pocas opciones en el grupo tres antes que aprovechar la cita entre un rival del sector para remontar posiciones.

Tras 14 fechas, el Toluca se quedó con 18 unidades y sigue en el tercer lugar de ese sector, mientras los chiapanecos, con un juego pendiente, se mantienen en el penúltimo sitio, con 15 puntos.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre fueron incapaces de anidar el balón en las redes pese a tener mayor dominio; empero, su baluarte, Antonio Naelson, simplemente hoy anduvo errático y contagió a todo el equipo, aunque durante el segundo tiempo Diablos jugó con un hombre más por la expulsión de André Luiz.

Héctor Mancilla se mostró incisivo al arranque; sin embargo, sus ímpetus duraron un parpadeo y tras varias marcaciones en posición adelantada el goleador chileno desapareció. Resultó sintomática la falla de Sinha al minuto 23, cuando en clara opción y ante el marco abierto echó a un lado el esférico. Todavía, en la recta final, Carlos Morales cimbró el marco defendido por Fabián Villaseñor mediante un zurdazo que se impactó en un poste.

El silbante Manuel Glower primero amonestó a André Luiz al minuto 26, por falta sobre Israel López, y al minuto 45 le mostró el segundo cartón amarillo, por fuerte entrada sobre Sinha. Sin embargo, con un hombre menos, Jaguares se aplicó a la defensiva y se atuvo a lo que Adolfo Bautista pudiera hacer al frente; el Bofo tampoco vivió una de sus mejores tardes, apenas tuvo un tiro bombeado que Hernán Cristante desvió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.