Usted está aquí: domingo 26 de octubre de 2008 Política Sigue el negocio para los pillos: Muñoz Ledo

Sigue el negocio para los pillos: Muñoz Ledo

Triunfo Elizalde

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que “Vicente Fox es un papanatas, un provocador. El sí es una amenaza para México. Entre sus absurdos, acaba de decir que no se deben fortalecer las relaciones con Cuba… es un provocador”.

En conferencia de prensa en el aeropuerto capitalino, antes de partir a Madrid, España, donde presentará su libro La ruptura que viene, el coordinador del Frente Amplio Progresista señaló ayer que la reforma energética aprobada por el Senado también será avalada por los diputados.

Agregó que en la reforma de Pemex “se dejó un sistema de rendijas por donde se van a colar los roedores”, porque quedó abierta la posibilidad de que sigan haciendo negocios “los dedicados al pillaje”.

Sobre la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Publica federal, Genaro García Luna, en la Torre del Caballito, afirmó que fue “una brutal violación a la ley. Actuó como guarura de los legisladores”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.