Usted está aquí: martes 28 de octubre de 2008 Sociedad y Justicia Esperan permiso de SG para rifar las Hummers

■ Será uno solo sorteo en todo el país

Esperan permiso de SG para rifar las Hummers

Ulises Gutiérrez Ruelas (Corresponsal)

Hermosillo, Son., 27 de octubre. Las camionetas Hummer que la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, entregó a los comités seccionales están guardadas, a la espera de que la Secretaría de Gobernación autorice rifarlas, afirmó el dirigente del magisterio sonorense, Ismael Valdez López.

Tras participar en la entrega de apoyos del programa Mochila Digital para escuelas de la entidad, expresó que los vehículos están en cada sección sindical y serán rifados en un solo sorteo desde la capital del país.

También calificó la controversia de “tema agotado”, y anunció que en cuanto lleguen las bases y la autorización federal se ofrecerá una conferencia de prensa.

El líder de la sección 28 reiteró que el dinero del sorteo se aplicará en las escuelas más atrasadas en equipamiento, las cuales quedarían en las mejores condiciones posibles.

Añadió que aún se ignoran la fecha del sorteo y el tiraje de boletos, de lo cual “muy pronto” llegará toda la información a las delegaciones del SNTE.

Valdez López anticipó que seguramente los boletos serán distribuidos “entre amigos del magisterio, padres de familia y toda la gente que se interese en apoyar la educación”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.