Usted está aquí: domingo 2 de noviembre de 2008 Mundo Broma a Palin

Broma a Palin

Afp

Los Justicieros Enmascarados, unos populares comediantes de Quebec, Canadá, se hicieron pasar por el presidente francés Nicolas Sarkozy en una llamada telefónica a la candidata presidencial Sarah Palin, quien cayó en la broma a pesar del fuerte acento del falso mandatario y de los temas atrevidos.

Palin se mostró divertida con los temas de la conversación y se rió del comentario sobre las intimidades de Sarkozy y su esposa Carla Bruni, de quien el impostor dijo que es “caliente en la cama”.

“Deberíamos ir juntos de caza”, sugirió Palin en la plática, y el comediante Sebastien Trudel respondió afirmativamente para luego rematar: “me encanta matar animales, quitar vidas, ¡es tan divertido!”

Otros políticos (Jacques Chirac) y celebridades (Mick Jagger) han sido blanco de los justicieros, cuyas bromas están en el sitio de Internet www.justiciers.tv.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.