Usted está aquí: lunes 3 de noviembre de 2008 Política En análisis, ley de ayuda alimentaria

En análisis, ley de ayuda alimentaria

De la Redacción

La senadora priísta María de los Ángeles Moreno Uriegas señaló que en términos de costos, financiamiento e incentivos fiscales, la ley de ayuda alimentaria para los trabajadores que propuso desde noviembre del año pasado y que se encuentra pendiente de dictaminarse en comisiones, ofrecerá grandes ventajas a los sectores de la producción –patrones, sindicatos y gobierno federal.

Resaltó que la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos y el Centro de Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, al analizar esa propuesta, concluyeron que, “una vez aprobada”, las virtudes que tiene significarán para el país un gran avance en política social.

Moreno Uriegas dio a conocer que el compromiso de las comisiones dictaminadoras en el Senado es que este mes quede listo el dictamen para que se presente al pleno para su discusión y votación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.