Usted está aquí: viernes 7 de noviembre de 2008 Capital Comienza en el Zócalo instalación de pista de hielo

Comienza en el Zócalo instalación de pista de hielo

Ángel Bolaños Sánchez

El Gobierno del Distrito Federal comenzó la instalación de la pista de hielo en una superficie de 3 mil 200 metros cuadrados del Zócalo, la misma área que ocupó en la temporada de invierno anterior.

En entrevista, el mandatario capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, adelantó que la pista se inaugurará el 29 de noviembre próximo y que la semana entrante presentará el programa de actividades completo para las fiestas decembrinas y de Año Nuevo.

Desde la noche del miércoles comenzaron a descargar madera y arena en la plancha de la Plaza de la Constitución, y a lo largo del día de ayer varias cuadrillas trabajaban en armar los cajones en los que se esparció el material para montar los equipos que se adquirieron con patrocinios en la temporada 2007-2008 y que las empresas donaron al GDF para volverlos a instalar este año.

Ebrard explicó que este año se buscarán patrocinios para que el costo para la ciudad no sea elevado, “estamos trabajando en el programa de celebraciones, y lo informaremos el lunes”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.