Usted está aquí: viernes 7 de noviembre de 2008 Política El forense aún no identifica los restos del piloto Álvaro Sánchez

El forense aún no identifica los restos del piloto Álvaro Sánchez

Fabiola Martínez y Claudia Herrera

El toque de silencio y la guardia de honor a cargo del pelotón de paracaidistas y de la tercera sección de Infantería precedieron el traslado de ocho féretros al centro del Campo Militar Marte. Faltó un ataúd, el que debía contener los restos mortales del piloto Álvaro Sánchez Jiménez.

El Servicio Médico Forense no ha podido concluir dicho reconocimiento, de acuerdo con información de diversas fuentes consultadas por este diario, toda vez que hasta anoche no había sido difundida información alguna sobre el particular.

A diferencia de lo que ocurrió hace tres años, en la ceremonia fúnebre en memoria del entonces jefe de la policía federal, Ramón Martín Huerta, cuando los ataúdes honrados en realidad estaban vacíos –precisamente por la dificultad de identificar los cuerpos–, esta vez el Estado Mayor Presidencial (EMP) ordenó colocar, detrás de la fotografía del piloto, un pedestal forrado con tela morada.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.