Usted está aquí: viernes 7 de noviembre de 2008 Política Permanecen internadas 11 personas lesionadas

■ El estado de salud de siete es grave

Permanecen internadas 11 personas lesionadas

De la redacción

La Secretaría de Salud (Ssa) informó que 11 de las personas que resultaron lesionadas por el desplome del avión en que viajaba el secretario de Gobernación siguen internadas en varios hospitales públicos y privados.

En el hospital Ángeles del Pedregal se encuentra Pablo Jiménez, de nacionalidad venezolana y 37 años de edad, con quemaduras en 75 por ciento del cuerpo, sigue en terapia intensiva y lo reportan grave-estable.

Patricia Gómez Picon, de 38 años de edad, con quemaduras en 20 por ciento del cuerpo, está internada en el hospital Metropolitano y se mantiene estable.

En el hospital Rubén Leñero permanecen Edmundo Abarca Balcázar, de 45 años, con quemaduras en 25 por ciento, en estado grave-estable; Víctor Altamirano López, de 85 años, con 16 por ciento de quemaduras, grave-estable, y Josefina Núñez García, de 44 años, con 25 por ciento de quemaduras, en situación grave-inestable.

En el hospital Español se encuentran Luz Elena Gómez Carreño, quien tuvo quemaduras leves y evoluciona favorablemente; Daniel Dray, de nacionalidad francesa, de 44 años, con quemaduras en 50 por ciento del cuerpo, y lo reportan grave-estable; Silvia Ulrica Bjorkstan, de 29, de nacionalidad finlandesa, con 45 por ciento de quemaduras, reportada grave-estable, y Rodrigo Daniel Martínez Cruces, de 35 años, con quemaduras en 55 por ciento, también es reportado estable.

Rodrigo García Álvarez del Castillo, quien hasta ayer estuvo internado en el hospital Español, fue trasladado al Hospital General Doctor Nicolás San Juan, de la Ssa, en Toluca, estado de México, y lo reportan grave.

Amador Díaz Iván, de 34 años, con quemaduras en 12 por ciento de cara y manos, está en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lomas Verdes, evoluciona de manera favorable y este viernes será sometido a cirugía de injerto en manos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.