Usted está aquí: sábado 8 de noviembre de 2008 Deportes Crucial jornada del Apertura 2008

Crucial jornada del Apertura 2008

Agencias

La decimosexta jornada del futbol nacional tiene reservados al menos tres puestos para la liguilla. San Luis, único clasificado hasta ahora, buscará afianzar el liderato al enfrentar a Santos, que está en riesgo de no avanzar.

En el grupo uno, Atlante es líder con 23 puntos y estaría del otro lado si vence al colista Necaxa, pero necesita que los Guerreros y Pachuca no ganen sus partidos, y Tigres sellaría su pase si le gana a Toluca.

En el grupo de la muerte (dos), Pumas y Cruz Azul volvieron a la vida al ganar los partidos pendientes que disputaron a media semana. La UNAM irá contra Tecos, mientras La Máquina jugará ante Indios, que necesita de rescatar puntos en la lucha por no descender.

Chivas está motivado por su desempeño en la Copa Sudamericana, pero enfrentará a Puebla, otro amenazado con caer del primer circuito.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.