Usted está aquí: sábado 8 de noviembre de 2008 Deportes Gómez está seguro de ganar la FMA

Gómez está seguro de ganar la FMA

Rosalía A. Villanueva

Los aplazamientos para que no se lleven a cabo las elecciones en la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), después de 16 meses de conflictos, sólo han perjudicado a los deportistas, señaló el entrenador Rodolfo Gómez, quien está convencido de que obtendrá la mayoría de votos para ocupar la presidencia en 2009.

El ex maratonista consideró que el principal obstáculo es el presidente interino Eduardo Jiménez, quien se aferra a continuar en el cargo, sin tomar en cuenta que “90 por ciento de las asociaciones no comulgan con él”.

Dijo que Jiménez, que fungía como vicepresidente en la gestión de Mariano Lara, está muy identificado con el tamaulipeco, quien primero solicitó un permiso y después renunció a la FMA tras una denuncia penal de la Conade por malos manejos.

Gómez contenderá como “candidato de la unidad” en las elecciones de “febrero o marzo” del próximo año, como sugirió la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas, y desea ganar “unánimemente” para “trabajar en armonía y en una misma línea”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.