Usted está aquí: sábado 8 de noviembre de 2008 Política Asistirá Calderón al homenaje que rendirá AN a su amigo

Asistirá Calderón al homenaje que rendirá AN a su amigo

Claudia Herrera

El presidente Felipe Calderón preparaba ayer su asistencia al homenaje que mañana rendirá el PAN al extinto secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Tras la muerte de su colaborador y amigo, el mandatario canceló actividades públicas y mantuvo reuniones privadas con su equipo más cercano de Los Pinos.

Por lo pronto, fuentes de Presidencia descartan que el nombramiento del nuevo secretario de Gobernación se dé este fin de semana. Se menciona que ocurrirá entre lunes y martes, una vez que pasen los homenajes.

De hecho, desde el pasado martes, cuando ocurrió el percance aéreo en el que perdieron la vida Mouriño, José Luis Santiago Vasconcelos y otras siete personas, el Presidente ha guardado luto y suspendió las giras que tenía programadas.

Fuentes de Los Pinos indicaron que el día en que se estrelló el Learjet, el mandatario sobrevoló la zona del siniestro cuando regresaba en helicóptero del hangar presidencial. Pese a que el Centro Fox anunció que Calderón asistiría a la reunión de la Internacional Demócrata de Centro, organizada por el ex presidente Vicente Fox, envió en su representación a César Nava, su secretario particular, y una carta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.