Usted está aquí: domingo 9 de noviembre de 2008 Deportes Pumas ante Tecos, clave en el grupo de la muerte

■ Chivas va a Puebla; Díaz vs La Volpe

Pumas ante Tecos, clave en el grupo de la muerte

Agencias

Pumas y Tecos se medirán este mediodía en el estadio Olímpico Universitario en un duelo clave para las aspiraciones de ambos por alcanzar un puesto en la liguilla, mientras Chivas visitará a un desesperado Puebla y, en juego de desahuciados, América recibirá a Monterrey.

Pumas llegará con mejor panorama, tras la victoria que a media semana al fin logró a costa de Jaguares, para romper una racha de siete partidos sin triunfo. “Nos dio confianza y la posibilidad de llegar a la liguilla más tranquilos”, afirmó Israel Castro, quien destacó la importancia de no depender de otros resultados.

Señaló que el hecho de que sólo haya un equipo en la fiesta grande es indicativo de “competitividad”, además de que la clasificación es más equitativa y “cualquier equipo puede ser campeón”.

Pumas secunda con 23 puntos a Morelia en el grupo dos. Tecos, que aún tiene pendiente un partido, se encuentra en el cuarto sitio, con 22 tantos.

Luego de conseguir su pase a semifinales en la Copa Sudamericana, el Rebaño se enfoca nuevamente en el torneo casero, y hoy visitará al Puebla en el Cuauhtémoc, donde buscará los tres puntos, de otra manera podría quedar muy comprometida su situación, de acuerdo con lo que suceda con sus rivales de grupo, en el que también suma 22 unidades.

Puebla, que con Mario Carrillo lleva 10 partidos sin ganar, se presenta como el más firme candidato a quedar en el último sitio de la tabla que en el torneo entrante determina al cuadro que desciende.

América medirá fuerzas con Rayados, ambos prácticamente eliminados. Genera expectativa la confrontación técnica entre Ramón Díaz y Ricardo La Volpe.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.