Usted está aquí: domingo 9 de noviembre de 2008 Sociedad y Justicia “Me avisan si me saqué la Hummer”: Bours

“Me avisan si me saqué la Hummer”: Bours

Ulises Gutiérrez Ruelas, corresponsal

Hermosillo, Son., 8 de noviembre. “Ahí me avisan si me saqué la Hummer en la rifa”, bromeó el gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, al inaugurar la Expo Automotriz en la que 15 empresas concesionarias de Hermosillo exhiben unos 100 automóviles, entre ellos dos de la marca mencionada por el mandatario estatal.

Se refirió así, en broma, al sorteo que su amiga y aliada política Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anunció que realizaría con las camionetas Hummer que originalmente había dicho que regalaría a cada unos de los dirigentes seccionales del gremio.

Las camionetas Hummer que Gordillo Morales entregó a los comités seccionales –precisamente en Hermosillo, hace un mes–, están guardadas a la espera de que la Secretaría de Gobernación autorice el sorteo correspondiente, dijo el pasado 27 de octubre Ismael Valdez López, dirigente del magisterio sonorense.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.