Usted está aquí: lunes 10 de noviembre de 2008 Capital Vecinos llaman a sacar al PAN de Miguel Hidalgo

Vecinos llaman a sacar al PAN de Miguel Hidalgo

Rocío González Alvarado

Asociaciones civiles y vecinales de la delegación Miguel Hidalgo exhortaron a los capitalinos con o sin afiliación partidista, intelectuales, artistas, empresarios y partidos políticos a construir, de cara al proceso electoral de 2009, un frente ciudadano para postular una candidatura de unidad para jefe delegacional que saque al Partido Acción Nacional de la demarcación.

Durante la instalación de una mesa de trabajo en la explanada el Hemiciclo a Juárez, Josefina Flores, representante de la agrupación Urbanistas, que integra a 17 organizaciones civiles, destacó que la gestión de la actual delegada, Gabriela Cuevas, se ha caracterizado por su prepotencia y nulo trabajo hacia sus gobernados.

“Su inmadurez política la ha llevado a la confrontación con todos los actores económicos, políticos y sociales de la demarcación”, aseguró, y señaló que a casi una década de gobiernos panistas en Miguel Hidalgo, se ha llegado a un punto donde no hay retorno.

Los representantes vecinales hicieron un llamado a otras organizaciones como Salvo Lomas, Asociación de Colonos Bosques de las Lomas AC, Asociación de Residentes de la Colonia Irrigación, Viva Polanco AC, Federación de Colonos del Poniente, Club Rotario de Miguel Hidalgo, Asociación de Comerciantes Unidos del Mercado Número 95 Argentina AC, Empresarios del Ramo Restaurantero e Inmobiliario, entre otras, a sumarse a este proyecto.

El exhorto también incluyó a partidos como el de la Revolución Democrática, Del Trabajo, Convergencia, Verde Ecologista de México y Socialdemócrata.

Las asociaciones convocaron además a actores interesados en el quehacer político y vecinal de la delegación como Trinidad Belauzarán, Ricardo Dosall, Cuauhtémoc Velasco Oliva, Carlos Reyes Gámiz, Ricardo Massuttier, Cristóbal Ramírez, Mauricio Soto y Javier González del Villar, quienes inclusive podrían ser postulados a la candidatura.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.