Usted está aquí: martes 11 de noviembre de 2008 Deportes Posible regreso de Moreno a Necaxa y arribo de Rodallega al América

■ El colombiano tiene propuestas del PSV y de Boca Juniors

Posible regreso de Moreno a Necaxa y arribo de Rodallega al América

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

Aguascalientes, Ags., 10 de noviembre. En las postrimerías del torneo Apertura 2008, el futbol de estufa comienza a tomar forma, y entre los equipos de Televisa se gestionan, como es costumbre, bastantes cambios entre sus plantillas.

Uno de ellos podría ser la llegada del goleador de Necaxa, Hugo Rodallega, al cuadro de Coapa, y en su lugar regresaría el hijo pródigo Alfredo Chango Moreno, toda vez que las cualidades y los goles del colombiano podrían servir más en el conjunto del América que en la institución de Rayos.

Una fuente cercana al jugador informó que es “muy factible” la salida del delantero colombiano rumbo a las Águilas. “El jugador tiene tres ofertas serias, una es de Boca Juniors, de Argentina; la más fuerte es la del PSV Eindhoven, de Holanda, y la última es la del América, adonde podría llegar con un cambio por Moreno”.

Igualmente, comentó: “Rodallega y su representante están estudiando seriamente cuál es la propuesta que más le serviría a él y a su familia, que ya esta instalada en México, y todos esos factores deberán ser tomados en cuenta para conocer su destino, más allá de las posibilidades económicas”.

El ariete sudamericano contabiliza ocho tantos y siempre ha dicho que su sueño es jugar en Europa; no obstante, podría terminar de consolidar su carrera en México, al jugar un año con el equipo consentido de la televisora, además de embolsarse una buena cantidad de dinero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.