Usted está aquí: martes 11 de noviembre de 2008 Deportes Operarán a Giovani del tobillo derecho

Operarán a Giovani del tobillo derecho

Notimex

Londres, 10 de noviembre. El delantero mexicano Giovani dos Santos, del Tottenham de la Liga Premier inglesa, será sometido a una cirugía este martes, debido a una lesión en el tobillo derecho, se determinó hoy tras realizarle valoraciones médicas.

El atacante fue examinado este día por un especialista, quien confirmó la lesión sufrida por Giovani durante un entrenamiento la semana anterior, la cual lo dejó fuera de un partido de la Copa UEFA y de la jornada 12 del campeonato inglés.

Dos Santos se someterá a una intervención, la cual lo alejará de las canchas, en un tiempo que será confirmado mañana, además de que será baja para el partido de la selección mexicana ante Honduras, el 19 de noviembre.

Pese a que no lo ha utilizado en los cinco encuentros que ha dirigido, tres por decisión suya y dos por lesión, el técnico Harry Redknapp expresó su deseo de que la lesión del mexicano no sea de gravedad y pueda reincorporarse al equipo lo antes posible.

“Todos deseamos la pronta recuperación de Giovani, porque no he tenido la oportunidad de trabajar con él, pero todos me dicen que es un talento verdadero y su expediente sugiere que es así”, declaró.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.