Usted está aquí: martes 11 de noviembre de 2008 Estados Busca el PRI transparencia en selección de aspirantes

Busca el PRI transparencia en selección de aspirantes

Notimex

El presidente y el secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Micalco Méndez y Aurelio Gansedo Rodríguez, solicitaron licencia en sus cargos para garantizar la transparencia del proceso de selección de candidatos al gobierno de San Luis Potosí.

En un comunicado el PRI informó que el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jesús Murillo Karam, se congratuló por la determinación, pues “es una actitud que los enaltece al anteponer la cohesión y los altos intereses partidistas para consolidar la unidad del priísmo en esa entidad”.

En reunión de trabajo y, de acuerdo a las facultades que tiene, Murillo Karam propuso al actual delegado del CEN en ese estado, Gustavo Lugo Espinosa, como encargado de despacho del Comité Directivo Estatal.

Lugo Espinosa cumplirá al mismo tiempo dentro de sus funciones con la responsabilidad del desarrollo del proceso de selección del candidato al gobierno de San Luis Potosí.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.