Usted está aquí: viernes 14 de noviembre de 2008 Capital Exhortará PRD-DF a Ortega a no asumir el cargo

Exhortará PRD-DF a Ortega a no asumir el cargo

Rocío González Alvarado

El pleno del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal acordó exhortar a Jesús Ortega a no aceptar la dirigencia nacional del partido, tras considerar que la única vía para cerrar la puerta a la imposición es construir un acuerdo de gobernabilidad entre los perredistas.

En ese sentido se pronunció Alejandra Barrales, quien señaló que no se va a permitir la imposición del Estado y que se abra la puerta a la derecha con el fallo que emitió el Tribunal Electoral.

“Deben ser los propios perredistas los que decidan a sus dirigentes”, destacó, y señaló que la responsabilidad que tiene la izquierda es promover el proyecto progresista por encima de los intereses oscuros de PRI y PAN.

En su oportunidad, el secretario general del sol azteca en la capital, Manuel Oropeza, presentó el plan de trabajo para el próximo año, el cual fue aprobado por unanimidad por los consejeros. En él destaca el compromiso de apoyar el movimiento social que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sin descuidar las actividades del partido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.