Usted está aquí: viernes 14 de noviembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Internas de Santa Martha embriagan de sensualidad a los Panteón Rococó

Tania Molina Ramirez

Ellas bailaron como si fuera la última fiesta del mundo. Celebraron como si mañana no existiera. Se abrazaron y besaron. Gritaron hasta que parecía que se quedarían sin voz. Sonrieron hasta que les dolía la cara. También lucharon en batalla campal slamera. Jugaron como niñas. Cargaron el ambiente de energía.

 

Diluvio debía abrir una nueva ventana al sonido de Jaramar”

Arturo Cruz Bárcenas

Hoy, un diluvio musical de sentimientos e ideas inundará el Lunario del Auditorio Nacional, en la presentación de los temas del cedé número 10 de Jaramar, titulado Diluvio. “Es mi disco sobre la muerte, de la que hablo de maneras diferentes. Es la muerte abrazada a la vida, a la pasión y al amor”, expresó en entrevista la intérprete, oriunda del Distrito Federal.

 

Fernando Mariña lanza disco en la Sala Carlos Chávez

Arturo Cruz Bárcenas

“Cualquier música pone a prueba al ejecutante, y toda la obra de Manuel M. Ponce, por ejemplo, es complicada en guitarra”, expresó Fernando Mariña, quien hoy presentará su disco Fiesta, música para guitarra de Latinoamérica. Volumen 2 (Ediciones Pentagrama), con piezas de autores, además de Ponce, como Heitor Villalobos, de Brasil; Leo Brauer, de Cuba; Ignacio Martínez Madrigal, y Juan Helguera, de México. Mariña hará aún un tercer disco de esta serie.

 

“No soy el último romántico; si lo fuera, qué triste”: Nicola di Bari

Arturo Cruz Bárcenas

“El romanticismo no se acabará nunca. Yo no soy el último romántico, como me llaman, ¡gracias a dios! Ser el último sería triste”, expresó el cantante y compositor italiano Nicola di Bari –autor de Mi corazón es un gitano–, quien se presentará hoy y mañana sábado, en el teatro Las Torres de Ciudad Satélite, a las 21 horas.

 

Tapachula, municipio artístico internacional, del 19 al 22 de noviembre

Rodolfo Villalba Sánchez/ Corresponsal

 

Columnas

Blues
Daniel Schecter

La Muestra
Carlos Bonfil

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería

Niños
Miguel Yedra