Usted está aquí: domingo 16 de noviembre de 2008 Cultura Después de El inmortal...

Después de El inmortal...

El mago. Ese es el nuevo título de la serie Los secretos del inmortal Nicolás Flamel que ya se encuentra en librerías.

Continúa la historia de Flamel y Perenell, los mellizos Josh y Sophie, la guerrera mítica Scathach, quienes ahora deberán huir no sólo de Dee, el malvado de la historia, sino también de Nicolás Maquiavelo, quien ha vivido hasta este siglo gracias a las artes de la inmortalidad.

La lucha no será sólo contra Maquiavelo y Dee, sino contra una lista de seres mitológicos que buscan lograr que los Inmemoriales oscuros retomen el poder en la Tierra; para evitarlo los héroes de la historia recibirán ayuda de personajes históricos (ahora inmortales) como Juana de Arco y el conde de Saint-Germain.

Pero claro, si todo fuera así de sencillo esta saga no llegaría ni a la mitad. Sophie y Josh, como se recordará, son los mellizos de una vieja profecía que podrán salvar o destruir al mundo.

En El Alquimista, Sophie (cuya aura es plateada) es iniciada en los secretos de la magia. La bruja de Endor la ayuda a despertar sus poderes, aunque no a controlarlos, y ahora la adolescente deberá lidiar con eso para poder proteger a su hermano y amigos.

Josh por su parte está completamente celoso de los poderes que tiene ahora su hermana, duda de las intenciones de Nicolás Flamel, teme que su hermana salga herida (o muerta) para satisfacer las ambiciones del alquimista, y sólo espera que alguien le ayude a despertar sus poderes.

Flamel y su esposa Perenelle, en tanto, continúan envejeciendo al no poder evocar el conjuro de la inmortalidad que se encuentra en el Libro de Abraham El Mago, que ahora está en manos de Dee.

En pocas palabras... esto se complica y todavía faltan cuatro títulos para que se termine. El siguiente será La Hechicera.

Título: El mago

Autor: Michael Scott

Editorial: Roca

Número de páginas: 509

Precio de lista: 169 pesos

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.