Usted está aquí: domingo 16 de noviembre de 2008 Deportes El caos futbolístico paraliza al Real Madrid; cayó 1-0 ante el Valladolid

■ La crisis merengue pone en riesgo el puesto de Schuster

El caos futbolístico paraliza al Real Madrid; cayó 1-0 ante el Valladolid

Agencias

Ampliar la imagen Bernd Schuster no ha podido revertir los malos resultados del cuadro merengue Bernd Schuster no ha podido revertir los malos resultados del cuadro merengue Foto: Reuters

Madrid, 15 de noviembre. El Real Madrid cayó hoy de visitante frente al Valladolid por 1-0 y profundizó la crisis que atraviesa en la liga española. El bicampeón defensor sumó su cuarta derrota en los pasados ocho encuentros oficiales, un dato elocuente de su complicada situación.

Por su parte, el Valencia perdió 3-2 con el Sporting de Gijón y, al igual que el conjunto madrileño, desperdició la oportunidad de ubicarse provisionalmente como líder del certamen, hasta que el Barcelona juegue mañana frente al Recreativo de Huelva.

El caos futbolístico en el que se encuentra sumergido el equipo blanco, sumado a la reciente eliminación en la Copa del Rey ante un equipo de tercera división, dejó el puesto del entrenador Bernd Schuster en la cuerda floja.

El Real Madrid fue un equipo destruido. Sus jugadores estuvieron desconectados, si ningún tipo de ánimo y permitieron la recuperación de un equipo como el Valladolid, que consiguió la ventaja gracias al gol convertido por Néstor Canobbio (minuto 48), y dejó en el olvido la goleada sufrida ante el Barcelona la jornada anterior.

El tanto de Canobbio, apenas comenzada la segunda etapa, fue un claro reflejo del desorden en el conjunto madrileño.

La reacción del Real Madrid fue endeble. La ventaja del local ni siquiera sirvió como estímulo para reaccionar y los merengues no supieron cómo revertir su propio desconcierto.

En tanto, la actuación del Valencia en la derrota 3-2 ante el Sporting de Gijón también fue lamentable. El equipo visitante se deshizo de cualquier prejuicio y obtuvo su merecida victoria, gracias a los goles de Luis Morán (19), David Barral (51) y Diego Castro (81). Para el Valencia convirtieron David Villa (de penal, al 68), quien alcanzó los 100 tantos anotados en primera división, y Juan Mata (90).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.