Usted está aquí: lunes 17 de noviembre de 2008 Deportes Vapulea 45-0 Águilas Blancas a Centinelas

Vapulea 45-0 Águilas Blancas a Centinelas

Notimex

La temporada regular de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano en la Conferencia del Centro llegó a su fin, cuando Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional apaleó 45-0 a Centinelas de Guardias Presidenciales.

El equipo que dirige el entrenador en jefe Jacinto Licea, ya clasificado a playoffs, aprovechó el último juego de la campaña regular para llegar a la postemporada con buen ritmo, pues la próxima semana se medirá a Linces de la Universidad del Valle de México, en una de las semifinales.

Con la enorme ventaja sobre sus rivales, Licea tomó la decisión de colocar dentro del emparrillado a su tercer lanzador, Carlos Urzúa, para evitar una lesión en sus pasadores titulares.

Iván García, mariscal del conjunto militar, tuvo una actuación desastroza y sus cuatro intercepciones pesaron en el encuentro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.