Usted está aquí: lunes 17 de noviembre de 2008 Estados

Estados
Estados

Automóviles y camiones de carga forman largas filas para cruzar la garita del puente internacional Córdova-Américas, al oriente de Ciudad Juárez, Chihuahua

La violencia en Ciudad Juárez provoca éxodo de 3 mil familias

Rubén Villalpando (Corresponsal)

Ciudad Juárez, Chih., 16 de noviembre. La guerra entre narcotraficantes y la creciente ola de asaltos, amenazas, extorsiones y secuestros, aterrorizan a la sociedad juarense y durante 2008 ya desplomaron la actividad turística, hicieron cerrar unos 5 mil negocios y huir a 3 mil familias.

 
Personal de los servicios de emergencia del estado de México y de la Policía Federal Preventiva, tras el rescate, ayer, de los cuerpos de los cuatro buzos contratados por la Conagua

Hallan los cuerpos de los 4 buzos extraviados en red del Cutzamala

Israel Dávila (Corresponsal)

Toluca, Mex. 16 de noviembre. Casi 40 horas después de haber desaparecido en las tuberías de la línea uno del sistema Cutzamala, este domingo fueron ubicados sin vida los cuatro buzos que realizaban labores de mantenimiento en esta red hidráulica. Los servicios de emergencia del estado de México y de la Policía Federal Preventiva concretaron el rescate de los cadáveres pasado el mediodía.

 

Edomex: organismos de agua piden no subir cuotas federales

Javier Salinas Cesáreo (Corresponsal)

 

DIF de Veracruz: “se rebasaron las metas este año”

 
El åyuntamiento de Centro, cuya cabecera es Villahermosa, anunció el retiro de los costales de arena usados como bordos de contención en las márgenes de los ríos Grijalva y Carrizal, desde la inundación del año pasado, tras considerar que "ya pasó lo grave y no podemos pasarnos otro año con la costalería ahí, esperando la contingencia"

Veracruz: tres heridos y decenas de árboles derribados por frente frío

De los corresponsales

El frente frío número 9 provocó rachas hasta de cien kilómetros por hora en costas de Veracruz, donde el saldo fue de tres personas lesionadas, decenas de árboles derribados e interrupción del servicio de energía eléctrica en diversos puntos de la capital del estado y Boca del Río, además de los municipios de Pueblo Viejo, Alvarado, Coatzacoalcos y Tampico Alto.

 

Reclusas en los 3 penales yucatecos piden más atención

Luis A. Boffil Gómez (Corresponsal)

 

Exigen no construir gasolinera en Chiapas

Elio Henríquez, corresponsal

 

Diputados de Veracruz denuncian amenazas

Andrés T. Morales, corresponsal

 

SLP: solicitan castigar violencia contra mujeres

Edith Argüelles, corresponsal

 

Activistas, sin nexos con el crimen: CETEG

Sergio Ocampo, corresponsal