Usted está aquí: lunes 17 de noviembre de 2008 Estados DIF de Veracruz: “se rebasaron las metas este año”

DIF de Veracruz: “se rebasaron las metas este año”

Jalapa, Ver., 16 de noviembre. “Este año ha sido de resultados, al cumplirse con lo establecido y rebasado las metas proyectadas”, afirmó la presidenta del DIF estatal, Rosa Borunda de Herrera.

A su arribo, este fin de semana, a la sede del Congreso del estado, donde el jefe del Ejecutivo estatal entregó su cuarto informe de labores, reconoció grandes avances en el gobierno que encabeza Fidel Herrera Beltrán en materia de infraestructura, empleo, inversiones, gasto social, salud, educación y asistencia social, entre otros rubros.

Junto con sus padres Margarita Quevedo de Borunda y Roberto Borunda, de su hijo Fidel Herrera Borunda, y de la directora del DIF Estatal, Zita Pazzi Maza, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia local expresó que en los cuatro años se avanzó sustancialmente en el cumplimiento de los compromisos.

No obstante, dijo, “tenemos muchos retos, pero estoy segura que los vamos a cumplir”. Al hablar de las acciones concretadas por la institución de asistencia social, señaló que se trabaja en favor de la población vulnerable; incluso se ha hecho un gran trabajo en la atención de personas en situaciones de emergencia, como inundaciones o fríos.

Sostuvo que se han rebasado las metas en el DIF, “estamos muy por arriba de las que nos propusimos en todas las áreas”, indicó en este acto, en el que también estuvieron la integrante del Patronato del DIF Estatal, Paty Sosa de Ruiz y del empresario, Felipe Ruiz.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.