Usted está aquí: martes 18 de noviembre de 2008 Deportes Cuarta derrota de Buffalo

Al cierre

Cuarta derrota de Buffalo

Notimex

Ampliar la imagen El corredor de Cafés Jamal Lewis festeja un gol de campo de su equipo contra Buffalo El corredor de Cafés Jamal Lewis festeja un gol de campo de su equipo contra Buffalo Foto: Reuters

Buffalo, NY, 17 de noviembre. Ryan Lindell falló intento de gol de campo de 47 yardas en la última jugada del partido y los Bills sufrieron su cuarta derrota consecutiva, al perder esta noche 29-27 ante Cafés de Cleveland. Hoy, la diferencia fueron los pateadores, pues mientras Lindell no pudo hacer bueno el gol de campo que les habría dado el triunfo, Phil Dawson fue figura y héroe de los Cafés, al conectar cinco goles de campo en la noche. Brady Quinn, quarterback de Cleveland, completó 14 pases de 36 intentos para 185 yardas; su mejor hombre en el ataque fue su receptor Braylon Edwards, quien atrapó ocho pases para 104 yardas. El mariscal de Bills, Trent Edwards, conectó 16 de 26 envíos para 148 yardas, un pase de anotación y sufrió tres intercepciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.