Usted está aquí: miércoles 19 de noviembre de 2008 Política Asesorará Mario Molina a Obama

Asesorará Mario Molina a Obama

De la Redacción

El Centro Mario Molina confirmó que el premio Nobel de Química en 1995 fue designado como codirector de Programas para la Política de Ciencia y de Tecnología del equipo de transición del próximo presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El experto también fue asesor del presidente Felipe Calderón.

Molina Pasquel es miembro de la Academia Nacional de Ciencias y del Instituto de Medicina de Estados Unidos y ha recibido numerosos galardones por sus trabajos, incluyendo 18 doctorados honoris causa, el Premio Tyler de Energía y Ecología en 1983 y el Premio Sasakawa de la Organización de las Naciones Unidas en 1999.

Actualmente es profesor de la Universidad de California en San Diego, donde es miembro del departamento de química y bioquímica y del Instituto de Oceanografía Scripps. Asimismo, desde 2005 preside el Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente, localizado en la ciudad de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.