Usted está aquí: viernes 21 de noviembre de 2008 Capital Arranca cuenta regresiva para conmemorar luchas armadas

Arranca cuenta regresiva para conmemorar luchas armadas

Ángel Bolaños Sánchez

Ampliar la imagen El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, durante la puesta en operación del reloj  colocado en la Plaza de la Constitución El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, durante la puesta en operación del reloj colocado en la Plaza de la Constitución Foto: José Antonio López

El Gobierno del Distrito Federal arrancó ayer los trabajos de restauración del Monumento a la Revolución y la Plaza de la República. El arquitecto Felipe Leal, titular de la Autoridad del Espacio Público, explicó que el monumento no ha recibido mantenimiento mayor desde que se terminó de construir, en 1938.

Por la noche, el mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, encendió el reloj que marca la cuenta regresiva para la conmemoración del centenario del movimiento armado de 1910 y el bicentenario de la Independencia. El dispositivo está en el entronque de 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, y es visible desde cualquier punto del Zócalo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.