Usted está aquí: viernes 21 de noviembre de 2008 Deportes Pumas, superior a Cruz Azul en liguillas: Morales

■ Los dos darán un buen juego: López

Pumas, superior a Cruz Azul en liguillas: Morales

Agencias

Fernando Morales, mediocampista de Pumas, destacó que haber dejado fuera a Cruz Azul en las tres recientes liguillas disputadas es una muestra de superioridad del club de la UNAM, aunque en el torneo regular las victorias hayan sido para los Cementeros.

Al término de la práctica en el estadio Olímpico Universitario, el jugador destacó que volver a enfrentar a La Máquina será una prueba para su equipo, un reto del gusto de los auriazules, del cual buscarán salir bien librados.

Descartó que haya un claro favorito y que sólo Pumas tendrá como ventaja haber quedado mejor ubicado en la tabla general del torneo, al finalizar cuarto, contra el quinto sitio de los rivales.

Refirió que debe darse oportunidad al técnico nacional Sven-Goran Eriksson de seguir en el timón del Tricolor, aunque deberán pedirle que cambie la forma en la que está haciendo jugar al representativo.

Aunque no le gustó el desempeño de la selección, lo bueno para él es que se consiguió el pase al hexagonal, en segundo sitio, pero insistió en que deberán mejorar para seguir avanzando.

En su oportunidad, el paraguayo Dante López confió en que este sábado auriazules y Cementeros protagonizarán un partido de liguilla abierto y dinámico, por el estilo de juego de ambas escuadras, que pueden hacerlo rápido y del gusto del público.

Agregó que “será un encuentro difícil, pues Cruz Azul es un equipo que sabe jugar liguillas, pero nosotros debemos impedir que despliegue su futbol; en eso hemos trabajado estos días”.

El atacante manifestó que en el campamento de los universitarios no piensan en las caídas que han sufrido ante los celestes, pues si así fuera llegarían al compromiso prácticamente derrotados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.