Usted está aquí: viernes 21 de noviembre de 2008 Estados Minimizan en Aguascalientes queja sobre montaña rusa

Minimizan en Aguascalientes queja sobre montaña rusa

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

Aguascalientes, Ags., 20 de noviembre. El gobernador de Aguascalientes, el panista Luis Reynoso Femat, desestimó la solicitud de que la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso local audite la compra de la montaña rusa hecha por el patronato de la Feria de San Marcos, que tiene 21 años de haber sido construida, es chatarra, está parada desde abril y costó 9 millones de pesos.

Interrogado por reporteros, el gobernante pidió no hacer caso a “cualquier declaración que no tenga sustento y mucho menos en ese sentido; ahí están las cuentas claras, debo decirles que la montaña rusa es una atracción importante; es un imán y un atractivo que puede detonar sustancialmente Aguascalientes, por tanto se compró en un precio excelente porque estos juegos, al valor actual, son de consideración”, indicó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.