Usted está aquí: viernes 21 de noviembre de 2008 Política Reta Navarrete a Convergencia y PT a buscar su propios votos en 2009

■ Ambos partidos tendrán “su caladita” al hacer campaña, sostiene

Reta Navarrete a Convergencia y PT a buscar su propios votos en 2009

Ángeles Cruz Martínez

En abierta confrontación con Convergencia y el Partido del Trabajo (PT), el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Carlos Navarrete, dijo que esos organismos se darán en 2009 “su caladita” buscando sus propios votos. “Están redolidos porque los mandamos a que hicieran campaña distrito por distrito”.

En entrevista, el legislador se refirió a la multa de 39.5 millones de pesos que el Instituto Federal Electoral (IFE) impuso al PRD por las movilizaciones poselectorales de 2006 y por la pretensión de impedir la toma de protesta del presidente Felipe Calderón. Dijo que aunque hubo un trato diferenciado respecto de otros institutos políticos y representa un duro golpe para el partido del sol azteca, acatarán la resolución.

Momentos antes de participar en la inauguración de la exposición fotográfica con motivo del 98 aniversario de la Revolución Mexicana planteó que “ahora sí, llegó la hora de aprender a amar a Dios en tierra de infieles”, apuntó Navarrete. En el acto coincidió con Dante Delgado, coordinador de la fracción parlamentaria de Convergencia en el Senado, a quien prácticamente no le dirigió la palabra, ni volteó a verlo.

Al término de la ceremonia, Delgado recordó que en las elecciones de 2003, Convergencia participó solo y demostró que “somos una fuerza representativa con claro paradigma de triunfo”. Descartó que exista temor en Convergencia o el PT por ir a las próximas elecciones sin los perredistas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.